Posted by : AKICON MARACAIBO sábado, 1 de febrero de 2014

Toda aquella persona sea Natural o Jurídica, con interés de participar en la Convención sea por medio de STAND (Tienda), Expositor de talleres o actividades recreativas, Radio, Prensa o Publicidad y Mercadeo debe escribir al siguiente email solicitando la respectiva información correspondiente para su asistencia.


Adjuntamos la información del evento AKICON MARACAIBO 2014, a realizarse el próximo 22 de Marzo 2014, en el GRAN SALÓN DE WORLD MUSIC de 5 JULIO MARACAIBO , la mejor categoría para hacer un evento de calidad. Los STAND son muy limitados (Para el beneficio de las tiendas así ustedes pueden obtener mayor indice de ganancias) puede reservar con el 50%. El costo de cada STAND es de DOS MIL BOLIVARES (2.000 Bs). Reservando antes del 26 Febrero 2014. El costo del STAND aumentara un 25% a partir de esa fecha quedando en DOS MIL QUINIENTOS BOLIVARES (2.500 Bs). La reserva para ambos casos puede efectuarse con un 50% del costo total del STAND.

Un evento organizado por la tienda Akiba-KeiShop la cual posee casi 6 años ofreciendo excelente productos al publico venezolano, participando en diversos eventos del país, (Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo) Su amplia experiencia en este ámbito dará gran valía a este evento y genera expectativa a lo que supondrá ser un evento de gran calidad.

Los stand son muy limitados esta vez contaremos con solo 8 Stand para Merchadise Anime, Jpop y Kpop, para el area de comida 2 STAND uno para comida salada y otro para comida dulce el mismo monto aplica para todos.

¿Por que los STAND son limitados?
Gracias a la amplia experiencia que poseen los miembros Akiba-KeiShop, podemos enfocarnos no solo en la planificación del evento en cuanto a sus actividades y buen protocolo, sino también desde el punto de vista de los STAND el cual tiene como objetivo vender la mayor cantidad de productos para tener un margen de ganancia favorable, es por ello que entre menos STAND es mayor el indice de venta debido a que la competencia es muy limitada, garantizando así tu inversión y participación en el evento.

Archivos Adjunto Contrato y Reglamento para Expositores.

El lugar del evento esta confirmado y sera en WORD MUSIC DE 5 JULIO MARACAIBO. Pronto diversos puntos de ventas.
Si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros o ingresar en la web oficial del evento para observar todas las actividades disponibles para los participantes.

CONTRATO ADJUNTO CLIC PARA DESCARGAR

eventoakicon@hotmail.com
Teléfono: 0424-651.3555

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Bienvenidos

Invitado Internacional

Musica

- Copyright © AKICON "Anime, Manga, Comics y Cultura Japonesa" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -