Posted by : AKICON MARACAIBO sábado, 1 de febrero de 2014

El AKICON es organizado por la tienda online de anime, manga, comic, y videogames "AkibaKeiShop" fundada en la ciudad de Maracaibo la cual tiene desde finales del 2008 hasta la actualidad ofreciendo al publico venezolano lo mejores artículos del país (Cadenas, Peluches, Bolsos, Accesorios, Artículos Coleccionables, Pines, Afiches, Llaveros, Chapas, DVD, Mangas, Comics, etc...), asistiendo a las convenciones por todo el territorio Nacional (Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimento, San Cristobal, Mérida, Trujillo, Maracaibo entre otras ciudades). 

A mediados del 2012 la tienda se convierte en distribuidores de sus productos al mayor y funda AkiGames el cual da su participación como área de videojuegos en las convenciones con las mejores consolas (Ps3, Xbox360, wii, gamecube, Kinnect y TV de 32 LED). Se espera que para un futuro se pueda ingresar el AkibaMaidCafé para las ferias de comida de las convenciones.

Actualmente se encuentra como organizador principal de la convención AKICON MARACAIBO el cual contó con una participación de 2.000 visitantes en Marzo del 2013 dicho evento fue realizado todo un fin de semana en el Hotel Maruma contando con la participación del Actor de Doblaje Jesus Hernadez, su segunda edicion fue el 20 y 21 de Julio del mismo año teniendo como invitado especial al reconido actor de doblaje internacional el Sr. Mario Castañeda es un actor y director de doblaje mexicano, conocido por ser la voz adulto de Goku en los animes Dragon Ball de Akira Toriyama. Además, es la voz regular de los actores Jim Carrey y Bruce Willis.

Actualmente cuenta con la planificación y organización de su tercera edición AKICON 2014 el próximo 22 de Marzo en el Salon de WORD MUSIC MARACAIBO con su amplia experiencia en este ámbito dará gran valía a este evento y genera expectativa a lo que supondrá ser un evento de gran calidad.

Akiba-kei significa literalmente "Estilo Akihabara", refiriéndose a un distrito de la ciudad de Tokio donde se ubican centros comerciales de productos electrónicos, manga, mercancía anime y otros productos diseñados para el gusto de los otakus.

Contacto:
eventoakicon@hotmail.com
(+58) 0424.6513555


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos

Invitado Internacional

Musica

- Copyright © AKICON "Anime, Manga, Comics y Cultura Japonesa" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -